Los restos hallados el pasado sábado cerca de la base militar Fort Hood de Texas no corresponden a la desaparecida soldado estadounidense de raíces latinas , reportó Telemundo.

La policía de Texas había informado el hallazgo de “restos sin identificar” cerca de esta misteriosa base militar, que afronta también denuncias por graves conductas irregulares como acoso sexual.

El hallazgo de estos restos se dio el sábado cerca de la zona donde fue encontrado el cuerpo del soldado Gregory Morales. Los detectives de la Unidad de Homicidios se desplazaron hasta el lugar para iniciar las averiguaciones.

Morales estaba desaparecido desde agosto del año 2019 y se encontraba asignado en la misma base de Guillén. Hasta el momento, se desconoce si su muerte está relacionada al caso de la joven hispana.

Vanessa Guillén, soldado de 20 años y natural de Houston, fue vista por última vez el 22 de abril en el estacionamiento del cuartel general del Escuadrón de Ingenieros Regionales en Fort Hood, ubicado en la ciudad de Killeen (Texas).

Su madre, Gloria Guillén, dijo hace un tiempo que su hija le había contado que estaba insegura en el lugar y que sufrió acoso sexual por parte de un sargento.

___________________

VIDEO RECOMENDADO

Un informe acusa a China de esterilizar a población uigur. (AFP).

TE PUEDE INTERESAR