Módulos Temas Día

Más en EEUU

YouTube: Intentan demoler estadio, pero se mantiene en pie [VIDEO]

Para miles de personas que acudieron a presenciar la histórica demolición en una fría mañana de domingo, la falla fue amarga

Silverdome

(Captura:YouTube)

Fue tras un segundo intento de demolición cuando el Silverdome cedió a la explosión. (Captura:YouTube)

YouTube

Como bien muestra un video de YouTube, una implosión parcial del Silverdome no logró derribar el domingo la sección superior de la ex casa de los Lions de Detroit al inicio de las tareas de demolición del estadio.

La compañía de demoliciones Adamo indicó que las detonaciones en Pontiac, Michigan, debilitaron la estructura del Silverdome y aún existen posibilidades de que se venga abajo, si bien se desconoce cuándo podría suceder.

Rick Cuppetilli, vicepresidente ejecutivo de Adamo, dijo al periódico Detroit Free Press que 10% de la carga explosiva no detonó por cuestiones de alambrado que su equipo investiga.

Aquí el video del primer intento de demolición del Pontiac Silverdome que resultó en fracaso y se popularizó en YouTube:

Para miles de personas que acudieron a presenciar la histórica demolición en una fría mañana de domingo, la falla fue amarga.

Jessica Landino realizó un viaje 80 kilómetros (50 millas) desde Algonac, Michigan, en compañía de sus hijos de 11 y siete años, deteniéndose en el camino en Rochester para recoger a su madre.

"Me siento un poco decepcionada", afirmó Landino al diario Detroit News.

Fue tras un segundo intento de demolición cuando el Silverdome cedió a la explosión. Aquí el video en YouTube.

Fuente: AP

Tags Relacionados:

YouTube

Estados Unidos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías