Trump se confunde y llama 'Tim Apple' a Tim Cook, CEO del gigante tecnológico (Foto: Reuters)
Trump se confunde y llama 'Tim Apple' a Tim Cook, CEO del gigante tecnológico (Foto: Reuters)
Redacción EC

Washington. El presidente de , , sufrió el miércoles un singular episodio al cambiarle el apellido al CEO de , . El hecho terminó por viralizarse a través de la plataforma de videos de

Durante una conferencia de prensa en la reunión del American Workforce Policy Advisory Board, el mandatario llamó a Cook como "Tim Apple". Ambos se encontraban sentados juntos y protagonizaron un momento que no pasó desapercibido por la prensa internacional. 





"Gente como Tim: estás expandiéndote por todas partes y haciendo cosas que realmente quería que hicieras desde el principio. Solía ​​decir: 'Tim, debes comenzar a hacerlo aquí' y realmente lo has hecho, tú. (...) Realmente lo apreciamos mucho, Tim Apple ", comentó Trump.

No es la primera vez en que Trump le cambia de nombre a  funcionarios. Hace un tiempo, el mandatario estadounidense llamó "Marillyn Lockheed" a Marillyn Hewson, CEO de Lockheed Martin.

Trump tuvo palabras muy elogiosas para el CEO de Apple durante su presentación ante la prensa. El mandatario destacó su trabajo hecho por el comercio del país. Sin embargo, en algún momento se han diferenciado de sus ideales. 

Recordemos que, Cook se pronunció en 2017 sobre la posible determinación de Trump de cerrar las puertas a los inmigrantes de países musulmanes. 

El funcionario respondió de manera enérgica a sus empleados aduciendo que la empresa no apoyaba de ninguna manera ese tipo de política. 

Contenido sugerido

Contenido GEC