Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en EEUU

Trump se confunde y llama 'Tim Apple' al CEO del gigante tecnológico | VIDEO

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le cambió de nombre al CEO de la empresa tecnológica Apple durante una presentación en el American Workforce Policy Advisory Board

Estados Unidos

Trump se confunde y llama 'Tim Apple' a Tim Cook, CEO del gigante tecnológico (Foto: Reuters)

Trump se confunde y llama 'Tim Apple' a Tim Cook, CEO del gigante tecnológico (Foto: Reuters)

Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sufrió el miércoles un singular episodio al cambiarle el apellido al CEO de Apple, Tim Cook. El hecho terminó por viralizarse a través de la plataforma de videos de YouTube

Durante una conferencia de prensa en la reunión del American Workforce Policy Advisory Board, el mandatario llamó a Cook como "Tim Apple". Ambos se encontraban sentados juntos y protagonizaron un momento que no pasó desapercibido por la prensa internacional. 

EE.UU. asegura que no tiene planes para una intervención militar en Venezuela

Huawei demanda a EE.UU. por prohibir sus productos y le acusa de robar correos

Paul Manafort, ex jefe de campaña de Donald Trump, será condenado este jueves

"Gente como Tim: estás expandiéndote por todas partes y haciendo cosas que realmente quería que hicieras desde el principio. Solía ​​decir: 'Tim, debes comenzar a hacerlo aquí' y realmente lo has hecho, tú. (...) Realmente lo apreciamos mucho, Tim Apple ", comentó Trump.

No es la primera vez en que Trump le cambia de nombre a  funcionarios. Hace un tiempo, el mandatario estadounidense llamó "Marillyn Lockheed" a Marillyn Hewson, CEO de Lockheed Martin.

Trump tuvo palabras muy elogiosas para el CEO de Apple durante su presentación ante la prensa. El mandatario destacó su trabajo hecho por el comercio del país. Sin embargo, en algún momento se han diferenciado de sus ideales. 

Recordemos que, Cook se pronunció en 2017 sobre la posible determinación de Trump de cerrar las puertas a los inmigrantes de países musulmanes. 

El funcionario respondió de manera enérgica a sus empleados aduciendo que la empresa no apoyaba de ninguna manera ese tipo de política. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada