(Foto: Captura de video de YouTube)
(Foto: Captura de video de YouTube)
Redacción EC

Una pareja de delincuentes que huía de la policía en Peoria, Arizona, en Estados Unidos, eligió como "refugio" al saltar una cerca la propia comisaría, quedando registrada la "fuga" en un video que ha sido compartido en , según informaron hoy los agentes del orden.

La policía de Peoria dijo que los oficiales fueron alertados sobre un posible hurto, alrededor de las 6 de la tarde del pasado viernes en el área de Lake Pleasant Parkway, pero cuando los agentes llegaron a la escena, dos personas salieron corriendo, eligiendo como "refugio" un patio delante de un cartel que rezaba: "Policía de Peoria". El hecho quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad y se ha hecho viral en YouTube.

Los sospechosos fueron identificados como Marwan Al Ebadi, de 28 años, y Salma Hourieh, de 29, ambos de Sun City (Arizona), quienes quedaron bajo arresto por varios cargos, incluidos traspaso de propiedad, hurto y posesión de drogas.

"Nunca he visto algo así. Esto es obviamente bastante raro", dijo a medios locales el oficial Brandon Sheffert, del Departamento de Policía de Peoria.

El video de seguridad muestra a Hourieh tratando de esconderse debajo de un banco de la estación de policía antes de ser arrestada, mientras se observa cómo Ebadi intenta saltar la cerca, para luego ser detenido en la calle.

La policía local indica en su página oficial de Facebook que este incidente es un recordatorio de que nunca debes de huir de la policía, y si lo haces, no corras a un estacionamiento de la policía.

"Número uno: no huyas de la policía. Número dos: asegúrate de no correr directamente hacia la policía", advirtió Sheffert.

El video ha tenido más de 10.000 reproducciones en las redes sociales y plataformas como YouTube y los comentarios van desde: "esto es divertidísimo", "¿han oído hablar de algo así?", hasta "este show se podría llamar 'Los delincuentes más tontos del mundo'". 

Fuente: EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC