Módulos Temas Día

Más en EEUU

YouTube: Así robaron US$30 mil de una tienda de Apple en tan solo 20 segundos

Cuatro hombres irrumpieron en un iStore de California para robar laptops, IPhones, IPods y relojes. Este pudo convertirse en un robo perfecto pero los sujetos no cubrieron la placa del Mercedes negro con el que huyeron

Robo en una tienda de Apple en California

.

Sujetos irrumpieron en una tienda Apple en California, Estados Unidos, para robar laptops, IPhones, IPods y relojes ante el asombro de los compradores. Las cámaras de seguridad registraron aquel instante y las imágenes fueron compartidas en YouTube.

El robo podría convertirse en uno de los más veloces contra una tienda de Apple porque los ladrones tan solo demoraron 20 segundos para para llevarse mercancía valorizada en US$30.000.

Las imágenes de YouTube muestran el instante en el que un cuatro hombres ingresan a toda velocidad al iStore del Centro Comercial Broadway Plaza de Walnut Creek, ubicado en California confiados en no ser capturados.

En el video de YouTube se observa el asombro de la decena de personas que estaban dentro de la tienda.

Este pudo convertirse en un robo perfecto pero los sujetos descuidaron cubrir la placa del Mercedes negro con el que huyeron. La placa del vehículo es: 5XRS835 CA.

Tom Cashion, teniente de la policía de Walnut Creek, informó a medios locales que tienen varias pistas y están trabajando con la policía de Oakland, Emeryville y Berkeley para dar con el paradero de los hombres.

Robo en una tienda de Apple en California

Video: YouTube / Tele Italia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada