La mujer engañó a su esposo, que se encuentra hospitalizado en Barcelona.(Foto: Facebook Mossos d'Esquadra. Generalitat de Catalunya)
La mujer engañó a su esposo, que se encuentra hospitalizado en Barcelona.(Foto: Facebook Mossos d'Esquadra. Generalitat de Catalunya)
Redacción EC

Una mujer fingió su secuestro para pedirle dinero a su esposo y jugar al bingo en Barcelona.

MIRA: EN VIVO | Volcán de La Palma no da tregua: “Hay erupción para un tiempo medio-largo” | FOTOS

Según , el hecho se dio el pasado 4 de octubre, cuando la mujer de 47 años se comunicó con su esposo, que está hospitalizado, mediante SMS para informarle que supuestamente la habían raptado y que los secuestradores pedían 6 mil euros para liberarla.

Ante la noticia, el preocupado hombre llamó a la policía para denunciar el secuestro. Es así que los Mossos d’Esquadra movilizaron una unidad para ayudarla.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de los agentes cuando localizaron a la mujer sana y salva saliendo de una sala de juegos de azar. En las imágenes de la policía catalana se puede ver a ella retirando el dinero del rescate antes de ir al bingo.

Ante los hechos, la División de Investigación Criminal (DIC) detuvo a la mujer por “fingir ser privada de su libertad y afirmar que sus captores pedían 6 mil euros para salvarla con vida”.

Tras la disposición judicial, la mujer fue liberada bajo fianza, pero deberá comparecer ante el juzgado cuando sea requerida.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

España: Abren “Llorería” para que jóvenes lloren y traten su salud mental
Abren una 'Llorería' en Madrid Decenas de jóvenes acuden a una calle de la capital española para ingresar a la “Llorería”. Establecimiento busca normalizar que se exterioricen los problemas que cada uno puede tener. Asistentes pueden obtener bono para consultas con psicólogos. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS