Módulos Temas Día

Más en Mundo

Esto dijo líder de barra más importante de Nueva Zelanda [VIDEO]

El vlogger peruano Diego Dueñas entrevistó a Matt Fejos, creador de "The Flying Kiwis", y compartió el clip en YouTube

Matt Fejos, creador de "The Flying Kiwis".

Matt Fejos, creador de "The Flying Kiwis". (Captura YouTube)

Perú y Nueva Zelanda se preparan para el primer partido de la repesca por un cupo al Mundial Rusia 2018. Los aficionados peruanos agotaron en pocos minutos las 1.100 entradas puestas a su disposición para el próximo 11 de noviembre. 

El vlogger peruano Diego Dueñas entrevistó a Matt Fejos, creador de "The Flying Kiwis", una de las barras más importantes de la selección de Nueva Zelanda más conocida como los All Whites. El video fue subido a su canal de YouTube "Viajando Aprendí".

Como se observa en el video de YouTube, Fejos indicó que se recibirá a la selección peruana sin negatividad ni hostilidad porque quieren alentar a su equipo sin ser "sucios" o agresivos. 

Barra peruana se ubicará en el sector 32 C del estadio y tendrá una capacidad de hasta mil espectadores.

El compromiso de vuelta se disputará el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima a las 21:15 hora local, que en Nueva Zelanda serán las 15:15 del mismo jueves.

Aunque el período establecido por la FIFA para jugar ambos encuentros era del 6 al 14 de noviembre, el máximo organismo del fútbol internacional accedió a extender el plazo un día más tras analizar la distancia, la duración de los vuelos y los dieciocho husos horarios que separan a ambos países.

Tags Relacionados:

Nueva Zelanda

Perú

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada