Módulos Temas Día

Más en Mundo

Esto dijo líder de barra más importante de Nueva Zelanda [VIDEO]

El vlogger peruano Diego Dueñas entrevistó a Matt Fejos, creador de "The Flying Kiwis", y compartió el clip en YouTube

Matt Fejos, creador de "The Flying Kiwis".

Matt Fejos, creador de "The Flying Kiwis". (Captura YouTube)

Matt Fejos, creador de "The Flying Kiwis". (Captura YouTube)

Perú y Nueva Zelanda se preparan para el primer partido de la repesca por un cupo al Mundial Rusia 2018. Los aficionados peruanos agotaron en pocos minutos las 1.100 entradas puestas a su disposición para el próximo 11 de noviembre. 

El vlogger peruano Diego Dueñas entrevistó a Matt Fejos, creador de "The Flying Kiwis", una de las barras más importantes de la selección de Nueva Zelanda más conocida como los All Whites. El video fue subido a su canal de YouTube "Viajando Aprendí".

Como se observa en el video de YouTube, Fejos indicó que se recibirá a la selección peruana sin negatividad ni hostilidad porque quieren alentar a su equipo sin ser "sucios" o agresivos. 

Barra peruana se ubicará en el sector 32 C del estadio y tendrá una capacidad de hasta mil espectadores.

El compromiso de vuelta se disputará el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima a las 21:15 hora local, que en Nueva Zelanda serán las 15:15 del mismo jueves.

Aunque el período establecido por la FIFA para jugar ambos encuentros era del 6 al 14 de noviembre, el máximo organismo del fútbol internacional accedió a extender el plazo un día más tras analizar la distancia, la duración de los vuelos y los dieciocho husos horarios que separan a ambos países.

Tags Relacionados:

Nueva Zelanda

Perú

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías