Módulos Temas Día

Las estrictas reglas de las monarquías europeas [FOTOS]

Cada acción que los miembros de la familia real desarrollan es investigada al detalle, por lo que deben ceñirse a estrictos protocolos. Aquí los detalles

Así como la boda del príncipe Harry y Meghan Markle fue seguida por varias personas en el mundo, las actividades de la realeza son siempre eventos de interés público. Ya sea en Inglaterra, en España como en cualquier otro lugar de Europa, cada acción que estos personajes desarrollan es investigada al detalle, por lo que ellos deben ceñirse a estrictos protocolos. 

Estas son algunas de las reglas que la realeza debe seguir al pie de la letra: 

Las tiaras sólo pueden usarse en una franja horaria

Estos objetos que se visten en la cabeza son tan especiales que únicamente pueden llevarse puestas de noche, luego de las 18:00 horas. Antes de aquel horario, las mujeres pueden vestir sombrero. Solo las mujeres casadas pueden utilizarlas en su día como símbolo que esa mujer ya ha sido tomada.

Todos callados

Por protocolo, cuando se está en presencia de los reyes no se les puede dirigir la palabra hasta que alguno de ellos lo haga. 

Nada de selfies

Los miembros de la familia real tienen prohibido tomarse este tipo de fotos. Además, está prohibido tomarles fotografías cuando ingieren comida, a menos de que se trate de un banquete oficial.

Vestimenta formal

 Los hombres de la realeza deben usar siempre corbata y la única excepción a ello es que un acto se lleve adelante en un campo.

►Conversaciones incómodas

Es vital nunca interrogar o ni siquiera preguntarle sobre un hecho a algún miembro de la realeza. Además, se debe mantener una distancia prudente al acercarse a ellos. Siempre con respeto y sin sorpresas.

Fuente: Agencias


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada