Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Europa

Alemania: Ladrón muere por explosión al intentar robar una máquina expendedora

Las autoridades informaron que hay dos detenidos, un chico de 15 años y un hombre de 26, bajo sospecha de haber participado en los hechos

Alemania

A lo largo de este mes se han registrado en Halle siete casos similares en los que se han volado máquinas para comprar los pasajes al tren. (Foto referencial: EFE)

A lo largo de este mes se han registrado en Halle siete casos similares en los que se han volado máquinas para comprar los pasajes al tren. (Foto referencial: EFE)

Berlín. Un hombre resultó muerto a causa de una explosión que se produjo en una estación de tren en Halle, al este de Alemaniacuando, al parecer, intentaba robar una máquina expendedora de boletos.

El hombre, de 19 años, pertenecía a un grupo de personas que voló un máquina probablemente con el objetivo de robar el dinero recaudado, según informó la Policía.

Hay dos detenidos, un chico de 15 años y un hombre de 26, bajo sospecha de haber participado en los hechos.

A lo largo de este mes se han registrado en Halle siete casos similares en los que se han volado máquinas para comprar los pasajes al tren.

La policía investiga si el muerto y los detenidos, todos residentes en la región, también son responsables de otras explosiones en otras tantas máquinas en algunas de las cuales lograron robar lo recaudado, en todos los casos, pequeñas cantidades muy por debajo del coste de la máquina.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Alemania


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ