Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Europa

Alerta en Londres por falsa alarma de bomba en un edificio

Las autoridades ordenaron la inmediata evacuación del edificio Canary Wharf hasta que la policía verificara el contenido de un paquete sospechoso

Londres

Policía londinense verificó el contenido del paquete sospechoso y descartó de que se trata de algún artefacto explosivo. (Foto: Twitter/@Nyakempanyo)

Policía londinense verificó el contenido del paquete sospechoso y descartó de que se trata de algún artefacto explosivo. (Foto: Twitter/@Nyakempanyo)

Londres. Una falsa alarma de bomba puso en alerta a los ciudadanos de Londres luego de que se hallara un paquete sospechoso en Canary Wharf, un edificio de negocios de la capital británica, el cual fue desalojado de inmediato. 

Medios locales informaron que cientos de personas abandonaron el inmueble antes de que la policía determinara que el paquete no contenía una bomba. Sin embargo, algunos trabajadores del área de South Quay fueron obligados a permanecer en sus oficinas por precaución, y varias calles aledañas fueron cerradas mientras la Policía Metropolitana revisaba el paquete.

De acuerdo con información policial, los agentes fueron alertados del hallazgo hacia las 13:19 (hora local), y pocos minutos después el objeto sospechoso fue analizado con la ayuda de un robot antibombas que descartó de que se tratara de una bomba.

Alrededor de media hora después del reporte, se dio por cerrado el caso en la capital inglesa.


Tags Relacionados:

Inglaterra

Londres

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada