Año Nuevo: todos los shows que dieron la bienvenida al año 2016

¡Feliz Año Nuevo y bienvenido 2016! Como de costumbre, Sidney dio una bienvenida espectacular al año 2016 con una tremenda fiesta de fuegos artificiales, pero no será la única ciudad que recibirá el Año Nuevo de forma sorprendente.

Desde Hong Kong hasta Londres, pasando por Nueva York y Río de Janeiro, millones de personas celebrarán Año Nuevo con multitud de fuegos artificiales, conciertos y juegos de luces, a excepción de París, donde se impondrá la sobriedad y se rendirá homenaje a las víctimas de los atentados terroristas de noviembre.

En Asia, la llegada del Año Nuevo de la era cristiana se celebrará en Hong Kong con un espectáculo pirotécnico que iluminará los rascacielos emblemáticos de la antigua colonia británica. Beijing no se quedará atrás y también efectuará un amplio despliegue de pirotecnia.

Dubái, que el año pasado sorprendió  con la fachada más grande iluminada con leds en el imponente rascacielos Burj Khalifa, intentará reeditar ese maravilloso espectáculo para complacer lo miles de espectadores que llegan a la ciudad por Año Nuevo. Los fuegos artificiales no estará ausentes.

Berlín, Madrid y Londres se sumarán horas después a las celebraciones de Año Nuevo en Europa. Río de Janeiro y Nueva York sacarán cara por América con sus acostumbrados shows de juegos artificiales. ¿Tú como le darás la bienvenida a este 2016?

TAGS RELACIONADOS