MDN
Ataque terrorista en Niza: Fotos desde el lugar de la masacre - 10

Un camión repleto de armas y granadas de mano subió a la acera durante dos kilómetros (1,2 millas) y que estaba reunida para ver el espectáculo de fuegos artificiales del Día de la Bastilla en la turística ciudad de Niza.

El fiscal de Niza, Jean-Michel Pretre dijo que los cuerpos quedaron tirados a lo largo del camino, mientras que Sylvie Toffin, funcionaria de prensa de la prefectura local, dijo que el camión "impactó a varias personas durante un largo trayecto" por la acera cerca del Palacio del Mediterráneo de Niza, un edificio que da a la playa.

Wassim Bouhlel, un residente de Niza que habló con AP cerca del lugar, dijo que el camión embistió directamente a la multitud. "Hubo una masacre en las calles", detalló Bouhlel. "Había cuerpos por todos lados". Bouhlel dijo que vio a un hombre salir del camión con un arma y comenzar a disparar.

El ministro del Interior de Francia, Bernard Cazeneuve, dijo que hay 80 muertos por el ataque, entre ellos algunos niños, y que 18 personas más están en condición crítica.

"Estamos en una guerra con los terroristas que nos quieren atacar a cualquier precio y de una forma muy violenta", dijo el ministro.

Fuente: AP

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR
"Yo derribé la estatua de Saddam pero ahora me arrepiento"
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

Contenido sugerido

Contenido GEC