Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Conductora confunde la entrada del metro de Barcelona con un estacionamiento | VIDEO

Bomberos de Barcelona tuvieron que llegar hasta el metro para atender la emergencia. Se confirmó que el incidente no dejó ninguna víctima 

Barcelona. Una conductora protagonizó un singular episodio en una de las entradas del metro de la plaza de España en Barcelona. Las autoridades informaron que afortunadamente el hecho no dejó ni un solo herido. 

Según El Mundo, la conductora explicó a la emisora Rac1 que confundió el acceso al metro con una entrada a un "parking" de vehículos. 

Presentan el primer prototipo de taxi volador, eléctrico y autónomo en España | FOTOS

San Fermín: tres corneados dejó el octavo y último encierro en España

Sin heridos por asta de toro en el penúltimo encierro de los Sanfermines |FOTOS

El vehículo se precipitó por las escaleras durante las primeras horas de este lunes y quedó atascado en el primer tramo. Inmediatamente, se activaron los servicios de emergencias para atender el incidente. 

Los bomberos llegaron hasta la zona y pudieron remolcar el vehículo con el apoyo de la Guardia Urbana. Decenas de curiosos se juntaron en las inmediaciones para averiguar lo sucedido en plena plaza de España

Por el momento, la policía de Barcelona abrió una investigación para saber los motivos del incidente protagonizado por la conductora. 

El metro de Barcelona es uno de los más concurridos de la ciudad porque logra enlazar la línea 1 y 3 y los trenes de la Generalitat.

Tags Relacionados:

Barcelona

España


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ