Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Europa

La policía de Bélgica balea a un atacante que tenía un cuchillo

Los fiscales de Bélgica indicaron que el hombre, cuya identidad no se dio a conocer, sacó el cuchillo cuando la policía intentó alejarlo de unas oficinas gubernamentales. Le dispararon tres veces luego de que apuñaló a uno de los agentes

Bélgica

Los investigadores de Bélgica no tienen "ningún indicio de que se trate de un acto terrorista". (Foto referencial: AFP)

Los investigadores de Bélgica no tienen "ningún indicio de que se trate de un acto terrorista". (Foto referencial: AFP)

Bruselas. Un hombre con un cuchillo agredió este lunes a un policía en Bruselas, que resultó levemente herido, indicaron las fuerzas de seguridad de Bélgica.

El sospechoso recibió disparos de otro policía en la pierna y en el torso y se encuentra "en estado grave", señaló por su lado un comunicado de la fiscalía.

La portavoz de la fiscalía de Bruselas, Ine Van Wymersch, precisó que el incidente no parecía estar relacionado con el terrorismo.

Los fiscales de Bélgica indicaron en un comunicado que el hombre, cuya identidad no se dio a conocer, sacó el cuchillo cuando la policía intentó alejarlo de unas oficinas gubernamentales. Le dispararon tres veces luego de que apuñaló a uno de los agentes.

“Escuché un disparo. Luego dos o tres. Luego un hombre cayó al suelo y la policía gritaba ‘suelta el cuchillo’”, relató un residente de la zona que se identificó como Aziz.

El incidente ocurrió cerca de un parque de Bélgica donde los migrantes habitualmente acampan mientras las autoridades revisan sus solicitudes de residencia en un edificio aledaño.

Fuente: Agencias

Tags Relacionados:

Bélgica

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada