Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Europa

Parlamento británico rechaza propuesta de un segundo referéndum sobre el Brexit

Esta es la primera de una serie de enmiendas que el Parlamento británico votará sobre la salida de Reino Unido de la Unión Europea

Brexit: Parlamento británico vota sobre el futuro de la salida de Reino Unido de la Unión Europea | Theresa May | EN VIVO | EN DIRECTO

Brexit: Parlamento británico vota sobre el futuro de la salida de Reino Unido de la Unión Europea. (Reuters)

Londres. El Parlamento británico rechazó la enmienda presentada por el Partido Laborista de Reino Unido en la que se proponía votar sobre todas las posibles opciones el "Brexit", incluido un segundo referéndum.

MIRA EL EN VIVO DE LA SESIÓN AQUÍ: 

Una mayoría de 327 diputados de la Cámara de los Comunes votaron en contra de la iniciativa plateada por el principal partido de la oposición en el Reino Unido, frente a 296 que la apoyaron.

Estados Unidos insta a sus ciudadanos a no viajar a Venezuela

Abogados de 'El Chapo' Guzmán presentan su defensa en apenas media hora

► EE.UU. ve "improbable" que Corea del Norte elimine sus armas nucleares

La cláusula contemplaba que el Parlamento votara sobre todas las posibles opciones del "Brexit" a fin de evitar una salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE) sin acuerdo el próximo 29 de marzo, entre ellas el plan laborista de una unión aduanera con los Veintisiete y un posible segundo plebiscito.

Esta ha sido la primera de una serie de enmiendas a la moción "neutra" sobre el "Brexit" presentada por el Gobierno de la primera ministra, la conservadora Theresa May, que se votarán hoy en los Comunes con el propósito de alcanzar un consenso que determine los pasos a seguir sobre la retirada del país del bloque comunitario.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Brexit

Reino Unido

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada