Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Europa

Camila, esposa del príncipe Carlos, cumplió 70 años y fue retratada por Mario Testino

La duquesa de Cornualles se ganado discretamente la confianza de la gente después de un complejo comienzo por su relación con Carlos

Camila

Camila

La duquesa de Cornualles, Camila, esposa del príncipe Carlos -heredero del trono británico-, aparece radiante en dos imágenes tomadas por el fotógrafo peruano Mario Testino, difundidas con motivo de su 70 cumpleaños el pasado 17 de julio.

Clarence House, la residencia oficial en Londres de Carlos y Camila, divulgó las fotos en la red social Twitter junto con un mensaje de agradecimiento por las felicitaciones a la duquesa en su aniversario.

En la primera foto, tomada por Testino el pasado mes de mayo, aparecen, juntos y sonrientes, el príncipe y su esposa, él con traje azul marino, corbata azul claro y un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta, y ella con un conjunto azul marino complementado con collar y pendientes de perlas.

En otra fotografía, Camila está sola, sentada y apoyada en uno de los leones de piedra del jardín de Clarence House, vestida con unos jeans, camisa blanca y una chaqueta azul marino.

Camila

Camila posa para el lente de Mario Testino.

Camila posa para el lente de Mario Testino.

Testino, que era el fotógrafo preferido de la difunda princesa Diana -primera esposa de Carlos y madre de sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique-, ha declarado que ha sido "un verdadero honor" retratar al heredero y a la duquesa por su 70 cumpleaños.

"Fotografié por primera vez a la duquesa tras su boda con el príncipe por encargo del Vogue británico en el 2006, y descubrí a una persona amable y bella, con un maravilloso sentido del humor", ha dicho el artista, que también ha capturado con su cámara a otros miembros de la familia real del Reino Unido.

Camila celebró su cumpleaños con una fiesta en los jardines de Clarence House para las organizaciones con las que colabora, según los medios británicos.

La duquesa de Cornualles se ganado discretamente la confianza de la gente después de un complejo comienzo por su relación con Carlos mientras él estaba en un matrimonio fallido con la princesa Diana.

Al inicio, algunos culparon a Camila por la infelicidad de Diana, quien se quejaba públicamente de estrecha relación entre Camila y Carlos.

Esos duros sentimientos se desvanecieron con el tiempo, después de la muerte de Diana en 1997 en un accidente vehicular. Carlos y Camila se casaron en una ceremonia discreta en el 2005.

Funcionarios reales han dicho que Camila será conocida como la “princesa consorte” en lugar de “reina consorte” cuando Carlos se convierta en rey.

Ella lo ha acompañado en muchos viajes al extranjero y se ha convertido en un rostro familiar en los eventos de la realeza.

Fuente: EFE / AP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada