La mujer se atendió en un hospital de Karlovac. (AFP)
La mujer se atendió en un hospital de Karlovac. (AFP)
Agencia AFP

Agencia de noticias

Muy menuda, arrebujada en su cama y con un pulgar hacia arriba confirma que todo está bien: una croata de 99 años sobrevivió a después de pasar tres semanas en el hospital.

Coronavirus: en Israel multitud de ultraortodoxos acude a funeral de rabino

Margareta Kranjcec, quien vive en una residencia para ancianos en Karlovac, en el centro de Croacia, fue internada a fines de octubre tras dar positivo por el coronavirus.

Stefica Ljubic Mlinac, directora del establecimiento, explicó a la AFP que se habían realizado tests a los huéspedes debido a varios casos de fiebre.

Entre las personas infectadas, la casi centenaria no presentaba síntomas.

No obstante, la  mujer fue trasladada al hospital como medida de precaución. “Considerando su edad y su fragilidad, es realmente sorprendente que el coronavirus no la haya afectado”, añadió Ljubic Mlinac.

La casi centenaria mujer, quien por lo general se encuentra postrada en su cama a causa de su fragilidad, no padece ninguna enfermedad grave. Y, cuando un fotógrafo de la AFP se acercó a su cama en la casa de salud de San Antonio, la anciana, tocada con un pañuelo negro con lunares blancos levantó el pulgar para dejar claro de que todo iba bien.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en EEUU: reabren las escuelas de Nueva York mientras el número de casos aumenta 01/12/20

TE PUEDE INTERESAR