Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Europa

La policía pone fin a la búsqueda del avión donde iba el futbolista Emiliano Sala

El avión que llevaba a Gales al futbolista argentino Emiliano Sala desapareció hace tres días en el Canal de la Mancha

Emiliano Sala

La policía pone fin a la búsqueda del avión donde iba el futbolista Emiliano Sala. (AFP).

Londres. La policía de Guernsey, en Inglaterra, dijo el jueves que puso fin a la búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala, quien desapareció hace tres días en el Canal de la Mancha, agregando que las probabilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas.

"Los familiares más cercanos han sido informados de este desarrollo y mis pensamientos están con la familia del piloto y el pasajero en estos momentos difíciles", dijo en un comunicado David Barker, máxima autoridad del puerto de Guernsey.

Tan solo horas antes, los guardacostas británicos habían reanudado  la búsqueda del avión desaparecido tres días antes, en que viajaba a Cardiff el recién traspasado futbolista argentino Emiliano Sala, aunque cada vez con menos esperanza de noticias positivas.

"La isla de Burhou fue explorada a pie. No se encontró ningún rastro del aparato o de sus pasajeros", tuiteó la policía de Guernesey. Los agentes habían reanudado la búsqueda el jueves por la mañana, explorando el litoral con la ayuda de un avión.

La esperanza de hallar con vida al futbolista y a su pilo desapareció por completo, mientras los aficionados siguen dejando flores y mensajes en la ciudad galesa de Cardiff y la francesa de Nantes, donde el jueves estaba previsto un homenaje al jugador que acababan de traspasar al club británico.

Fuente: Reuters / AFP


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada