Módulos Temas Día

Así fue el ensayo de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle [FOTOS]

Después de la ceremonia, la pareja real realizará una procesión por las antiguas calles de la ciudad en un carruaje del siglo XIX tirado por cuatro caballos grises Windsor

Las fuerzas armadas de Reino Unido ensayaban el jueves la procesión del carruaje en la que se desplazarán el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle por las atiborradas calles de Windsor en la esperada boda real de este fin de semana.

Harry, nieto de la reina Isabel y sexto en la línea de sucesión al trono, y Markle, estrella de la serie de televisión "Suits", contraerán nupcias en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor, que ha sido el hogar de la familia real británica desde hace casi 1.000 años.

Después de la ceremonia de una hora, a la que asistirá la reina Isabel, la pareja realizará una procesión por las antiguas calles de la ciudad en un carruaje Ascot Landau del siglo XIX tirado por cuatro caballos grises Windsor.

La suntuosa demostración de pompa británica probablemente atraerá una enorme audiencia, mientras que sus seguidores esperan que la unión de uno de los miembros más populares de la realeza y una glamorosa actriz estadounidense, una divorciada con padre caucásico y madre afroamericana, fortalezca a la monarquía.

Sin embargo, la ceremonia se ha visto opacada en los últimos días por la confusión respecto a si Thomas Markle, el padre de la novia, asistirá a la boda y el intenso enfoque de los medios en otros miembros de su familia en los días previos a la boda.

Thomas Markle, un exdirector de iluminación de teleseries y comedias estadounidenses, ha emitido una serie de declaraciones contradictorias respecto a si llevaría a su hija al altar. El sitio web sobre celebridades TMZ.com publicó que el hombre fue sometido a una cirugía al corazón el miércoles.

El sitio web afirmó que habló con él y que "parecía alerta y coherente, relatándonos que médicos implantaron stents en sus vasos sanguíneos". Se desconocía cuándo saldría del hospital.

La policía prevé que más de 100.000 personas se congreguen en las calles afuera del castillo Windsor, hogar de la reina al oeste de Londres y la más antigua y grande fortaleza habitada del mundo, e informó que habrá una férrea seguridad para el evento.

Además de la familia real británica, que a veces mezcla rancias tradiciones europeas con la popularidad global de superestrellas modernas, Markle ha llevado algo del glamour y modernidad de Hollywood a la Casa de Windsor.

La novia llegará a la capilla en un automóvil con su madre, Doria Ragland, aunque no está claro quién la llevará al altar.

Más de 5.000 funcionarios de medios han solicitado acreditaciones oficiales en Windsor para cubrir la boda, junto a más de 160 fotógrafos y 79 redes de televisión internacionales, dijo el Palacio de Kensington.

Fuente: Reuters

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada