Módulos Temas Día

Más en Europa

Facebook: Policía busca a delincuente por la red y él se burla

En Facebook el prófugo se quejó por el bajo monto de recompensa que ofrecía la policía por él

Facebook: delincuente se burla de policía que lo buscaba en la red social

Dean Mazirel es requerido por la policía del Condado de Sussex, en Inglaterra, por haber violado los términos de su libertad condicional. (Facebook)

Facebook

Gracias a Facebook, la policía del condado de Sussex, en Reino Unido, fue 'trolleada' por un delincuente que estaba siendo buscando por las autoridades por el pequeño monto que ofrecían como recompensa por él.

La policía inglesa había publicado un aviso en Facebook en el que pedían información que ayude a dar con el paradero de Dean Mazirel, un criminal que había violado los términos de su libertad condicional y era requerido por las autoridades.

"Estamos muy interesados en tener una charla con este hombre, Dean Mazirel, de Worthing. Él es buscado y necesita volver a la cárcel por no comportarse. Por favor, comparte en las áreas de Worthing y Brighton para tratar de localizarlo", señala el aviso publicado en Facebook.

Desde la red social, el aviso que tenía un enlace dirigía a el sitio de la policía donde se daba cuenta de toda la historia: Mazirel tiene 33 años y fue liberado en noviembre de 2017, donde estuvo preso por robo, asalto y daño criminal.

El aviso compartido en Facebook daba cuenta de que Mazirel vivía en Marina Parade, en la localidad de Brighton, pero que no ha sido visto en ese lugar desde diciembre. Se ofrecía una recompensa de 500 libras (US$691) por información que lleve directamente a su arresto.

Sin embargo, una de las primeras respuestas que recibió este aviso fue un comentario en Facebook que desató las burlas. ¿El autor? Nada más ni nada menos que el propio Dean Mazirel, quien dejó una burla hacia la policía en esa publicación.

Facebook: delincuente se burla de policía que lo buscaba en la red social

Esta es la burla que recibió en Facebook la policía del condado inglés de Sussex por parte del delincuente que buscaban en la red social. (Facebook)

Facebook

“Para ser sincero, estoy un poco decepcionado. Solo valgo 500 libras. Si elevan la recompensa podremos llegar a un acuerdo. Hasta entonces continuaré disfrutando de mi libertad”, señaló el prófugo en Facebook antes de recibir una respuesta de la misma policía.

"Encantador saber de ti, Dean. Parece que te has cortado el pelo. ¡Nos encantaría verte en persona! No dudes en pasar por la comisaría de la Policía local para charlar", señaló la policía del condado de Sussex en Facebook.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada