Módulos Temas Día

Más en Europa

Meghan Markle dio de baja a sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter

Esta acción se suma al cierre de su blog llamado The Tig, espacio dedicado principalmente a estilo y tendencia

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. (Foto: AFP)

AFP

La actriz estadounidense y prometida del príncipe Harry de Inglaterra, Meghan Markle, cerró sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram.

"La señora Markle está agradecida con todos los que han seguido sus cuentas en redes a lo largo de los años. Sin embargo, como no ha usado estas cuentas durante un tiempo, ha tomado la decisión de cerrarlas", confirmó el Palacio de Kensington a través de un mensaje oficial.

Esta acción se suma al cierre de su blog llamado The Tig, espacio dedicado principalmente a estilo y tendencia, y es parte del proceso obligatorio para formar parte de la familia real y la casa real británica.

Ni Kate Middleton, su esposo, el príncipe Guillermo, ni el príncipe Harry poseen cuentas en las redes sociales. Las noticias oficiales de los miembros más jóvenes de la corona son comunicados a través de la cuenta @KensingtonRoyal, perfil oficial del Palacio de Kensington en Twitter e Instagram.

Las informaciones oficiales sobre el príncipe Carlos y su esposa, Camila de Cornualles, se transmiten a través de @clarencehouse. La agenda de la reina Isabel II y el Palacio de Buckingham son compartidas en @theroyalfamily.

Meghan Markle y el príncipe Harry se casarán en primavera del 2018, según lo anunció el palacio en noviembre del año pasado.

Tags Relacionados:

Instagram

Facebook

Meghan Markle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada