Redacción EC

Dublín. La familia del fallecido veterano de la Fuerza de Defensa de Irlanda Shay Bradley vivió un curioso momento cuando se reprodujo una singular grabación en el medio de su funeral. El hecho se volvió viral en cuestión de segundos tras la publicación de su hija en .

Durante la ceremonia, la familia de Bradley dispuso que suene la música de la gaita de Irlanda. Las personas que se encontraban en el lugar se abrazaron y se mostraron conmocionados tras escuchar la reconocida melodía.

Sin embargo, de un momento a otro se interrumpió la música y escucharon unos golpes desde el interior del cajón. "¿Hola?, ¿Hola? ¡Déjenme salir! ¡Está muy oscuro aquí dentro! ¿Estoy escuchando al sacerdote? ¡Déjenme salir! ¿Hola? ¿Hola? ¡Puedo oírlos!, sentenció Bradley.

Los asistentes al funeral se mostraron sorprendidos por este hecho singular. Sin duda, el militar se anticipó y grabó un audio cuando se encontraba vivo para que el día de su entierro sea reproducido como si fuera una situación real.

Su último deseo fue que colocaran la grabadora al lado del ataúd y le dieran “play” para simular que estaba vivo. La hija del muerto, Andrea Bradley, compartió el video a través de Facebook y confirmó que la reproducción del audio era su último deseo antes de fallecer.

Andrea Bradley también resaltó que su padre fue “un personaje increíble” y que le hubiese gustado “saber a cuánta gente hizo reír” con su grabación.

Las imágenes fueron grabadas en Kilmanagh, Leinster y compartido de igual manera por una plataforma de los veteranos de Defensa Irlandesas.