Salt Bae promete cena gratis si Argentina gana el mundial a Francia. (Foto: Instagram de Salt Bae).
Salt Bae promete cena gratis si Argentina gana el mundial a Francia. (Foto: Instagram de Salt Bae).

Los fanáticos del fútbol están a la expectativa de la gran final del , que se disputará entre Francia y Argentina.

Luego de casi un mes de intensos encuentros entre las 32 selecciones participantes, llega a su fin el más importante el torneo de fútbol.

MIRA: “Perdí a mis 3 hijos por un cáncer causado por un síndrome hereditario y ahora yo también lucho contra la enfermedad”

No son pocas las historias que se han viralizado en Internet durante los días recientes sobre las promesas que han hecho fanáticos y personalidades del mundo en caso de que su equipo favorito gane el partido final.

A esta lista se une la de , el famoso chef turco que se hizo viral hace algunos años por su forma particular de agregar sal a sus platos. Este tiene su restaurante, Nusr-Et, en Doha, capital de Qatar, que tanto Lionel Messi como Diego Armando Maradona visitaron en el pasado.

En una reciente entrevista que le concedió al diario argentino Clarín desde ese lugar, el hombre, cuyo nombre es Nusret Gökçe, dio a conocer que siente un gran amor por el país y por Diego Maradona. Además, hizo una promesa en caso de que Messi y su equipo se queden con la copa del mundo.

“Yo amo Argentina. Estuve ahí en 2007. Cero inglés, cero español y menos de 500 dólares en el bolsillo. Fui especialmente por mi trabajo. Fui al campo para aprender sobre carne y cómo se cocina la carne”, le dijo el chef a Clarín.

Sobre la reciente visita del presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, al restaurante, Salt Bae contó que habló con él y que este le prometió llevar a todo el equipo si sale campeón.

Entonces, el periodista Martín Voogd le pregunta que si irían gratis o pagando.

Luego de pensar un momento, responde: “Si ganan están invitados. Te prometo que si salen campeones, traes a todo tu equipo acá. Todo gratis, todo ‘gold’”.

Contenido sugerido

Contenido GEC