Graban a pedófilo en un hotel junto a menor a la que violó
Graban a pedófilo en un hotel junto a menor a la que violó
Redacción EC

La cadena de televisión británica BBC2 presentó un adelanto del documental que divulgará sobre una que operaba en Inglaterra.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de un hotel se ve cuando un pedófilo llega al lugar, ubicado en la localidad británica de Rotherham, en compañía de una menor de 13 años, a quien posteriormente violó.

El sujeto fue identificado como Shakeal Rehman, de 26 años. En la grabación se le observa besando y abrazando a la adolescente en la recepción del hotel. Otras imágenes muestran cómo ambos entran en una habitación, donde Rehman abusó de ella, informa el portal del diario 'Mirror'.

Según el diario, la menor terminó en el establecimiento luego de haber huido de su casa, pero antes de llegar al hotel ya había sido objeto de abusos sexuales por parte de otros tres individuos, quienes al final la entregaron a Rehman.

"Me sometió hasta el punto que no pude respirar y a continuación me violó", dijo la adolescente. Pero su calvario no terminó ahí, ya que Shakeal dejó su lugar en la habitación a Mohahammed Shapal, de 22 años, para que continuara con los abusos. 

La policía capturó en octubre tanto a Rehman como a Shapal y a los otros tres individuos, quienes recibieron una condena de 27 años de prisión por pedofilia. 

Contenido sugerido

Contenido GEC