
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SDI23SU3NRBI3EWYI7UUTZ2NJM.jpg)
El ejército ruso afirmó el lunes por la noche que destruyó, utilizando “misiles de alta precisión”, un importante almacén de armas extrajeras entregadas recientemente a Ucrania, cerca de Leópolis, en el oeste del país.
Las fuerzas aéreas rusas llevaron a cabo “un bombardeo con misiles de alta precisión” por la mañana contra un centro logístico de las fuerzas ucranianas “cerca de Leópolis”, indicó el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Igor Konashenkov.
Newsletter Vuelta al Mundo

MIRA: TV rusa difunde video de “británicos” capturados que exigen a Boris Johnson negociar su liberación
“El centro logístico e importantes lotes de armamento extranjero, entregados a Ucrania en los últimos seis días por Estados Unidos y países europeos, que se almacenaban allí, fueron destruidos”, explicó la fuente.
También fue destruido un importante almacén de municiones cerca de Vasylkiv, en la región de Kiev, según el portavoz.
MIRA: Ucrania mató al general ruso Vladimir Frolov, que comandaba la ofensiva en Mariúpol
En total, el ejército ruso destruyó 16 sitios militares ucranianos en un día, incluyendo un centro de mantenimiento de misiles tácticos Tochka-U y varios depósitos de municiones y uno donde se almacenaba carburante.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Adolescente con autismo que desapareció hace 3 años en California es hallado vivo a más de 1.000 de km de su casa
- “Matamos a los niños porque nos vieron”: la confesión de los autores de la masacre de una familia en México
- El impactante momento en que una mujer cae debajo de un tren en Argentina | VIDEO
- Castración química para violadores: qué países la permiten y en qué casos se aplica
- Detienen a mujer que ofrecía “riñón de niña de 15 años en perfecto estado” a través de Marketplace
Contenido sugerido
Contenido GEC


Recibió cientos de paquetes de Amazon sin haberlos pedido: el insólito caso de una mujer en California
MAG.
Mireddys González se muestra con Raphy Pina en medio del regreso de Daddy Yankee a la música
MAG.
Es latina y trabaja en ICE deportando indocumentados en Texas: cuáles son sus funciones
MAG.
Solo las personas con vista de halcón encuentran el número 3 en 6 segundos
MAG.