Módulos Temas Día

Más en Europa

Habló la madre de la asesina de Gabriel Cruz: "Pido perdón a España" [VIDEO]

Juana Cruz explicó que su hija viajó a España hace 26 años y que desde entonces se ha desentendido de su familia en la República Dominicana.

Ana Julia Quezada (Foto: Captura / EFE)

Juana Cruz, madre de Ana Julia Quezada, pidió perdón a España y República Dominicana, su país.  (Foto: Captura / EFE)

Juana Cruz, madre de Ana Julia Quezada, asesina confesa del niño Gabriel Cruz, habló horrizada con medios españoles para "pedir perdón" por el crimen de su hija.

“Yo le pido perdón al pueblo de España, que está primero, luego al país dominicano, que nos perdonen. Nuestro apellido ahora mismo está por el suelo porque ella nos lo tiró”, dijo a periodistas que viajaron a República Dominicana para obtener la versión de los familiares.

Juana Cruz explicó que su hija viajó a España hace 26 años y que desde entonces se ha desentendido de su familia en la República Dominicana.

“Nosotros no estamos procesados ni por robo, ni por asesinos, ni tenemos nada con la justicia", aclaró entre lágrimas y agregó un duro mensaje para Ana Julia Quezada: "Por favor, piensa, tú estás loca, se te metió el demonio, por Dios”.

Una versión totalmente distinta tiene Juan José Quezada, hermano de Ana Julia, quien considera que la detención de su hermana es "extraña" y que cree que se trata de algún tipo de montaje.

“Lo encuentro extraño, nosotros somos muy humildes, nos ganamos el pan con el sudor de la frente. No creo que ella, que viene de abajo con sacrificio y esfuerzo, le venga un pensamiento y le arranque la vida a un inocente”, dijo a los medios españoles.

Fuente: Con información de La Vanguardia

- Declaraciones de Juana Cruz en el minuto 12:10 del video -


Tags Relacionados:

Gabriel Cruz

España

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada