Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Europa

Hermana del peruano fallecido en Génova: "Él vivía en Italia desde los 11 años"

Maribel Erazo señaló que su madre se está encargando de los trámites para repatriar los restos de su hermano

Hermana de peruano fallecido da detalles de la vida de su vida

Maribel Erazo, hermana del peruano fallecido en Génova identificado como Carlos Jesús Erazo Trujillo, dio algunos detalles de la víctima, tras la caída del puente Morandi el pasado martes. (Foto: EFE)

Maribel Erazo, hermana del peruano fallecido en Génova, dio algunos detalles de la víctima, tras la caída del puente Morandi el pasado martes. (Foto: EFE)

Luego de que se confirmara el deceso del peruano Carlos Jesús Erazo Trujillo en la caída del puente Morandi en la ciudad italiana de Génova, la hermana del fallecido, Maribel Erazo, contó algunos detalles de su vida.

La hermana de Carlos Jesús, en comunicación con el programa "90 Matinal", señaló que acababa de enterarse de la noticia. Contó que su hermano radicaba en Italia desde los 11 años junto a su madre. Esta es quien se está encargando personalmente de la repatriación de los restos del peruano.

El anuncio de la muerte del peruano Carlos Jesús Erazo Trujillo, de 27 años de edad, fue emitido, en un primer momento por Luis Iberico, embajador del Perú en Italia.

“Hace unos instantes, la unidad de crisis de la Cancillería italiana se comunicó con nuestra embajada proporcionando el nombre de esta persona, aparentemente joven, que se habría hallado dentro de las operaciones de rescate que continúan en ese lugar de la tragedia”, señaló Iberico en diálogo telefónico con América Noticias.

“Como ustedes saben, este es un trabajo lento y van encontrando a las víctimas y lamentablemente tendríamos a un peruano entre los fallecidos, que no sería necesariamente residente de Génova, sino probablemente de Toscana [al sur del lugar del accidente]", agregó.

Los equipos de rescate sacaron el miércoles dos cadáveres más de entre las toneladas de concreto y hierros retorcidos del tramo del puente elevando a al menos 39 la cifra de víctimas mortales.

Tags Relacionados:

Génova

Italia


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada