Una noche de borrachera terminó en tragedia para Paul Gale, joven británico que perdió las cenizas de su madre en un bar. (Foto: Paul Gale - Facebook)
Una noche de borrachera terminó en tragedia para Paul Gale, joven británico que perdió las cenizas de su madre en un bar. (Foto: Paul Gale - Facebook)
Redacción EC

Una noche de diversión terminó en una nueva y dolorosa pérdida para Paul Gale, quien extravió en un bar de Londres () las cenizas de su madre que acababa de recoger. El hombre de 39 años recogió la urna el pasado 22 de septiembre y posteriormente acudió beber alcohol hasta quedar inconsciente.

MIRA: Un caso del mal de las “vacas locas” es detectado en Inglaterra

La triste historia fue compartida en Facebook por el mismo protagonista, quien pidió ayuda para localizar la urna que contenía los restos de su madre fallecida a consecuencia del coronavirus. “Solo quedaban 13 días para recoger sus cenizas antes de que fueran esparcidas”, escribió Gale, un guardia de seguridad que trabaja en Londres.

¿Cómo perdió las cenizas de su madre?

En diálogo con , Paul había decidió visitar el establecimiento nocturno luego de una agotadora jornada de trabajo junto a su novia y tras beber unas copas se quedó dormido hasta que fue avisado por un empleado para que abandone el local, cumpliendo la orden y olvidando los restos de su madre.

Horas más tarde, el hombre notó que faltaban cosas en su bolso y pudo comprobar que se trataba de la urna donde llevaba los restos de Pamala Sylvia Gale, su progenitora.

“He buscado en todas las rutas que podría haber tomado para volver a casa y he preguntado en todas las tiendas y establecimientos de comida, pero nada”, acotó.

“El tubo de las cenizas es azul, con el nombre de Pamala Sylvia Gale, así como el número de cremación y la fecha escrita en la parte frontal. Lo necesito de vuelta, estoy profundamente triste. ¡Agradecería toda la ayuda que pueda obtener! Por favor comparte la publicación. Gracias, agrega el post.

El caso de Paul Gale generó miles de compartidos y cientos de reacciones, pero hasta el momento se desconoce la ubicación de la urna.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Presidentes de Chile, Ecuador y República Dominicana, señalados en los "Pandora Papers"
Varios gobernantes de todo el mundo, entre ellos los presidentes de Chile, Ecuador y República Dominicana, aparecen señalados en los "Pandora Papers", una investigación periodística internacional publicada el domingo que revela la ocultación de activos en paraísos fiscales. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR