Italia: Muere hija de sobreviviente de letal sismo del 2009
Italia: Muere hija de sobreviviente de letal sismo del 2009

Entre las víctimas de un terremoto en  está una niña de 18 meses cuya madre sobrevivió al letal sismo del 2009 en la cercana ciudad de L'Aquila y se mudó de allí tras esa terrible experiencia.


La pequeña niña, Marisol Permarini, dormía en su cama en la casa que la familia tiene para vacacionar en Arquata del Tronto cuando el terremoto azotó la región el miércoles en la madrugada, reportó la agencia noticiosa ANSA.



Su madre, Martina Turco, sobrevivió al sismo en L'Aquila, el cual dejó más de 300 muertos. Ahora ella está recibiendo tratamiento en un hospital tras ser extraída de los escombros al tiempo que la familia lamenta la muerte de la niña.

Un fuerte terremoto de magnitud 6,2 devastó la madrugada del miércoles varios poblados montañosos del centro de Italia, causando más de 150 muertos, cientos de heridos y de desaparecidos.

El balance oficial suministrado por el jefe de Protección Civil, Fabrizio Curcio, a la cadena televisiva estatal RaiNews 24, sube de hora en hora ya que hay mucha gente atrapada bajo los cúmulos de piedra o desaparecida. 

Fuente: AP/AFP

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR…

VEA LO ÚLTIMO EN EL MUNDO…