El puente de Kingston que cruza el río Támesis. | Imagen referencial: Pixabay
El puente de Kingston que cruza el río Támesis. | Imagen referencial: Pixabay
Redacción EC

Ya pasaron un par de semanas desde que se produjo un fatídico hecho en el río Támesis, Londres, pero las heridas no terminan de cerrar en una joven británica, quien presenció cómo su novio cayó accidentalmente del puente Kingston mientras estaba en FaceTime con él. Una que ha impactado al entero.

MIRA TAMBIÉN | Dos presos son hallados muertos en una cárcel de Ecuador

James East, de 25 años, había salido con su novia Arabella Ashfield en Kingston, Londres, para celebrar un cumpleaños el pasado 25 de septiembre. Lo terrible de esta historia es que la mujer vio cómo su novio cayó del puente Kingston, que cruza el río Támesis.

De acuerdo al portal , Arabella celebraba con su novio el cumpleaños de su hermana, quien alcanzaba la mayoría de edad. Si bien es cierto, ambos estaban juntos, hubo un momento de la fiesta en el que se separaron y el hombre la llamó por FaceTime para localizarla.

James se sentó en un área amurallada del puente Kingston, aproximadamente a la altura de la cadera, pero no calculó bien la posición de su asiento y fue ahí cuando perdió el equilibrio, cayendo trágicamente hacia atrás sobre el río Támesis.

Su novia, quien se encontraba en FaceTime, lo presenció todo. El joven se golpeó la parte posterior de la cabeza, teniendo una muerte instantánea antes de entrar al agua. Estuvo casi una hora.

Arabella Ashfield y James East juntos. | FOTO: MEDIA GALES
Arabella Ashfield y James East juntos. | FOTO: MEDIA GALES

Según , su trágica muerte solo se produce seis semanas después de haber conseguido empleo como ejecutivo de desarrollo comercial en Trybe en Londres. Su familia asegura que era su trabajo de ensueño.

Arabella, la más afectada

La hermana de James, Abigail Bladen y su madre, Sara Ivey, contaron que la novia fue la más afectada al ver cómo cayó al río Támesis. “Su pobre novia en realidad estaba en FaceTime con él tratando de dirigirlo a su taxi, y ella ha pasado por un infierno ahora como lo ha hecho”, informa .

Asimismo, confirmaron que estuvo bajo el agua durante 50 minutos, lo llevaron al hospital donde hicieron todo lo posible durante tres horas, pero fue en vano. La autopsia determinó que murió producto de los golpes en la cabeza.

James encontró una muerte trágica en el cumpleaños número 18 de la hermana de su novia, cuando decidió tomar un pequeño descanso en el puente Kingston, Londres.

Contenido sugerido

Contenido GEC