Julie Gayet demanda a "Closer" por fotos con Hollande
Julie Gayet demanda a "Closer" por fotos con Hollande
Redacción EC

Como respuesta a la publicación de unas fotos que la vinculan con el presidente francés, , la actriz al semanario .

Las agencias de noticias francesas señalan que la actriz ha pedido una indemnización de 50.000 euros por concepto de daños y perjuicios y 4.000 euros por gastos de procedimiento. También exige una publicación judicial en primera plana.

Por su parte, "Closer" ha anunciado que mañana publicará un nuevo número especial sobre el supuesto romance entre , de 41 años, y Hollande, de 59.

La revista, que tira semanalmente 150.000 ejemplares a un precio de 1,5 euros la copia, va ya por los 330.000 y sus editores no descartan alcanzar los 600.000 números.

El pasado viernes, cuando salió el célebre reportaje con las fotos de la actriz y el que se supone es Hollande, oculto tras un casco de moto, gran parte de los kioscos parisinos se quedaron sin ejemplares antes de culminar la mañana.

Algunas web de comercio electrónico ofrecían la codiciada revista por 10 euros, es decir, seis veces más cara.

En Internet, la web de la revista registró ese día cerca de 1,4 millones de visitas únicas, lo que supone multiplicar por ocho su audiencia habitual.

En una que dio el martes, François Hollande dio cuenta de su "indignación total" por las revelaciones de "Closer", pero dijo que no demandaría a la revista, dado que su inmunidad de jefe de Estado hace que el no pueda ser demandado.