Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Europa

España: detienen a sospechoso de asesinar a la joven profesora Laura Luelmo

Bernardo Montoya salió de prisión hace dos meses tras cumplir una sentencia de 17 años por asesinato

España

Laura Luelmo: Detienen a Bernardo Montoya como sospechoso del asesinato de la joven profesora en España. (EFE).

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por su presunta implicación en la muerte de Laura Luelmo, la joven profesora cuyo cadáver fue encontrado ayer con signos de violencia a varios kilómetros de El Campilla, Huelva, España.

Según el diario "El País" de España, el sospechoso es Bernardo Montoya, quien estaba desde haces dos meses fuera de prisión tras cumplir una sentencia de 17 años por asesinato.

Sin embargo, las fuentes citadas por el medio español han precisado que “aún no hay pruebas definitivas de que [Bernardo Montoya] sea el autor del fallecimiento de la mujer”.

Asimismo, la mismas fuentes resaltan, tras la primera inspección ocular, que el cuerpo de Laura Luelmo presenta un golpe en la cabeza y signos de violencia en el cuello. Aún se esperan los resultados completos de la autopsia, realizado en el Instituto Anatómico Forense de Huelva.

El cuerpo fue encontrado por voluntarios y efectivos de la Guardia Civil en las inmediaciones de la carretera N-435 de El Campillo, donde primero fueron halladas unas ropas de una mujer joven y posteriormente, a unos 200 metros, el cadáver, que se ha identificado como perteneciente a Laura, según informaron las autoridades.

La profesora Laura Luelmo vivía en El Campillo desde hace unas semanas después de que el pasado 4 de diciembre se incorporara a la planilla del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Vázquez Díaz en Nerva, un pueblo cercano, para cubrir una vacante.

Con información de EFE


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ