Redacción EC

Londres. Al menos 46 globos aerostáticos de varios colores y formas embelesaron durante el fin de semana el cielo gris deen el en el marco de la regata anual a beneficio denominada Lord Mayor. 

Según informó CNN, los globos partieron desde Battersea Park y sobrevolaron diversos edificios y monumentos históricos de la capital inglesa. El singular hecho fue captado por los diversos habitantes que se encontraban en las calles. 



► 

Los puntos más emblematicos que sobrevolaron estos globos fueron The Shard Canary Wharf y Greenwich. Esta actividad se viene realizando desde el año 2015. Sin duda, es un evento que engalana y atrae a todos los londinenses. 

Medios locales informaron que este evento benéfico logró obtener un aproximado de 317.000 dólares. Lo recaudado será donado a tres organizaciones: centro juveniles, samaritanos y Place2B. 

"Todo este trabajo, apoyado por Regatta, RICOH y otros socios corporativos, trabajará para lograr un objetivo: construir una ciudad inclusiva, saludable, justa y cualificada: una ciudad mejor para todos", aseguró el concejal Peter Estlin.

La regata de globos se encuentra organizada por Exclusive Ballooning y recibe constante apoyo de la City of London Corporation y de la compañía RICOH. 

"La Regata de Globos (...) se está convirtiendo rápidamente en uno de los aspectos culturales más importantes asociados con la Ciudad de Londres", puntualizó Estlin. 

TAGS RELACIONADOS