Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Europa

Niño peruano le entrega camiseta de la "U" al papa [VIDEO]

"Te quiero mucho y por eso te he traído la camiseta de mi equipo, al que quiero muchísimo", dijo el menor a Francisco

Niño peruano le entrega camiseta de la "U" al papa [VIDEO]

Un niño peruano le entregó la camiseta de Universitario al papa Francisco en el Vaticano. "Te quiero mucho y por eso te he traído la camiseta de mi equipo, al que quiero muchísimo y es el más grande del Perú", dijo el menor al sumo pontífice, según informó Latina.

Seguir a @Mundo_ECpe

El papa Francisco y el menor culminaron su encuentro con un tierno abrazo. El video fue grabado por el abuelo del pequeño. 

Tierno niño peruano le entrega su camiseta de la U al Papa. Ocurrió hoy en el Vaticano. Ojalá que Su Santidad interceda por el tío Challe. pic.twitter.com/wxKjWqWahD— Pedro Eloy García (@PedroEloyG) 22 de febrero de 2017

—Pontífice pide ayuda para Sudán del Sur—

El papa Francisco mostró su preocupación por Sudán del Sur de cara a la hambruna que azota a ese país africano de 11 millones de habitantes, donde casi la mitad de la población pasa hambre.

"En este momento, es más que nunca necesario el compromiso de todos y no conformarse con declaraciones, sino poner en marcha gestos concretos de ayuda alimenticia y permitir que pueda llegar a las poblaciones que sufren", dijo el papa al término de la audiencia general en la plaza de San Pedro.

Fuente: Agencias

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...Tweets por el @Mundo_ECpe. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

Tags Relacionados:

Universitario

Papa Francisco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada