Novia de Hollande hospitalizada tras escándalo de infidelidad
Novia de Hollande hospitalizada tras escándalo de infidelidad
Redacción EC

A quien más ha afectado que la revista Cover ponga al descubierto, con detalles y fotos, el affaire que Francois Hollande (59) sostiene con la actriz , es a la periodista Valérie Trierweiler, quien oficialmente es aún novia del mandatario de Francia. 

Desde el día en que los mal escondidos rumores del amorío fueron puestos al descubierto, Trierweiler se encuentra internada en una clínica de París, según informaron fuentes del Palacio del Elíseo, como se conoce a la sede de Gobierno.

La información que señala que la periodista y aún primera dama de Francia está siendo sometida a pruebas médicas desde el viernes, le complica la vida a Hollande, calificado por el diario "El País" como 'soltero empedernido' al no haberse casado con ninguna de sus últimas dos novias, ni siquiera con la madre de sus cuatro hijos, Ségolène Royal. 

El martes, el debe atender a decenas de periodistas en el Elíseo, durante la rueda de prensa semestral aplazada para esta fecha.

Mientras que la afectada novia de  se recupera del descubrimiento de un affaire que podría haberse iniciado en enero del 2013, el pueblo francés no se molesta en discutir ni criticar la vida amorosa de su presidente. 

En efecto, las primeras encuestas sobre el la revelación de la revista Cover, indican que un 77% de ciudadanos considera que la relación de Hollande y Gayet es un asunto estrictamente privado.