Manchester. Un vuelvo que iba a salir desde Manchester (Reino Unido) rumbo a Islamabad (capital de Pakistán) sufrió un retraso de al menos 7 horas luego de que una pasajera abriera la puerta del avión pensando que era la del baño.
Según detalla Daily Mail, los 37 pasajeros a bordo del Boeing 737-340 tenían programado despegar a las 9:20 pm del viernes y finalmente partieron a las 5 am del día siguiente.
► ¿Qué ocurrió en la cabina de los Boeing 737 Max que se accidentaron en Etiopía e Indonesia?
► Boeing advierte de posibles problemas en las alas del 737 MAX
Por su parte, la compañía Pakistan International Airlines emitió un comunicado donde informó que tras el incidente ocasionado por la pasajera, “el tobogán de salida se desplegó automáticamente”.
CNN indicó que este suceso no puso en peligro a los demás pasajeros. El medio agregó que el aeropuerto de Manchester no ha emitido comunicado ni declaración alguna al respecto.
Según El Mundo, desplegar un dispositivo de emergencia puede ocasionarle un gasto de hasta 30 mil dólares a la aerolínea. Esto debido a que tienen que cubrir el hospedaje de toda la tripulación hasta la hora de su nuevo vuelo.
Medios locales mencionaron que la pasajera se encuentra en investigación, pero que ha mencionado en todo momento que pensaba que estaba abriendo la puerta del baño.
Con información de Daily Mail, CNN y El Mundo