Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Europa

Gran expectativa en el Reino Unido por el nacimiento del hijo de Harry y Meghan

Según el diario "Express", la expectativa se mantuvo alta el viernes tras saberse que una ambulancia merodeaba Frogmore Cottage, el lugar donde viven el príncipe Harry y Meghan Markle

Reino Unido

Gran expectativa en el Reino Unido por el nacimiento del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle. (AP).

Londres. El próximo nacimiento del bebé real del príncipe Harry y Meghan Markle genera una gran expectativa en el Reino Unido. El primogénito de los duques de Sussex podría llegar a este mundo en las próximas horas, informó la prensa local. 

Según el diario "Express", la expectativa se mantuvo alta el viernes tras saberse que una ambulancia merodeaba Frogmore Cottage, donde viven los esposos. 

Meghan y Harry: todo lo que tienes que saber acerca del próximo bebé real

Expectativa y apuestas por el sexo y nombre del bebé de Harry y Meghan Markle

La fecha de vencimiento (de la gestación) es prácticamente hoy, hoy, mañana”, indicó una fuente al "Express". Aseguró que el nacimiento sería inminente.  

Distintos medios internacionales han informado que Meghan habría decidido no dar a luz en la privada y elegante ala Lindo del hospital St Mary de Londres, y privilegiaría un lugar más "íntimo".

"Quiere simplemente un parto normal y natural para entablar el vínculo con su bebé, sin que la arreglen y la peinen de la cabeza a los pies para las fotos (a la salida de la maternidad]", según una fuente citada por el diario "The Sun".

Meghan y Harry criarán a su bebé en Frogmore Cottage, en los terrenos del castillo de Windsor, a unos 30 kilómetros al oeste de Londres. Este edificio histórico del siglo XIX fue objeto de una renovación que costó unos 4 millones de dólares.

Para la decoración de la habitación del pequeño, la californiana quiere utilizar una pintura vegana mezclada con aceite de eucaliptus, según el "Daily Mail".

La duquesa, partidaria de los tratamientos holísticos, fue vista hace un tiempo en una tienda que vende tratamientos homeopáticos para las embarazadas, según este diario.

Y habría convencido a Harry de comer menos carne. 

Como dato curioso, el hijo de Harry y Meghan "no necesitará, en el futuro, solicitar el permiso del monarca para contraer matrimonio. Podrá casarse con quien quiera", al no figurar entre los primeros seis aspirantes a la Corona, afirmó hace un tiempo el escritor y experto en monarquía británica William Hanson.

Tags Relacionados:

Príncipe Harry

Meghan Markle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada