Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Europa

Escalera mecánica del metro de Roma se descontrola repleta de hinchas rusos | VIDEO

Según la agencia AGI, "un grupo importante de aficionados del CSKA, probablemente bajo el efecto del alcohol, comenzaron a saltar todos juntos, provocando el derrumbe de una parte de la escalera mecánica"

Roma

Roma: hinchas rusos heridos en accidente en escalera mecánica del metro.

Roma. Al menos 20 personas resultaron heridas el martes debido a que una escalera mecánica de una estación del metro de Roma repleta de aficionados al fútbol del CSKA de Moscú se averió, informó la policía italiana.

Siete personas resultaron con lesiones graves, aunque ninguna corría peligro.

Según la agencia AGI, "un grupo importante de aficionados del CSKA, probablemente bajo el efecto del alcohol, comenzaron a saltar todos juntos, provocando el derrumbe" de una parte de la escalera mecánica.

La escalera mecánica en cuestión llevaba hacia una estación de metro en el centro de Roma que fue cerrada al público, mientras que numerosos vehículos de policía y ambulancias acudieron al lugar de los hechos.

Roma

Una persona herida recibe atención tras accidentarse en el metro de Roma. (EFE).

Imágenes de la cadena de televisión estatal RAI mostraron que la escalera mecánica se aceleró repentinamente, haciendo que las personas cayeran unas encima de las otras al no poder saltar.

La estación estaba llena de hinchas rusos que se dirigían hacia el Estadio Olímpico de Roma, donde el CSKA de Moscú iba a jugar contra la Roma por la Liga de Campeones.

El club moscovita se enfrenta a la Roma este martes desde las 19:00 GMT en la capital italiana.

Fuente: AFP / Reuters


Tags Relacionados:

Roma

Italia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada