Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Europa

Rusia: Accidente de bus que llevaba niños deja al menos 7 muertos y decenas heridos

Las imágenes publicadas por los equipos de emergencia mostraron el bus tendido sobre un costado en una carretera cubierta de nieve

Rusia

El alcalde de la localidad de Yartsevo dijo que el bus trasladaba a las personas a un club de baile para una competición. (Foto: Captura TV)

El alcalde de la localidad de Yartsevo dijo que el autobús trasladaba a las personas a un club de baile para una competición. (Foto: Captura TV)

Moscú. Al menos siete personas murieron y más de 30 resultaron heridas tras volcar un bus que transportaba a un grupo de niños en la región de Kaluga, en la parte europea de Rusia, informaron fuentes policiales. 

El vehículo, con 48 personas a bordo, volcó y se estrelló en una carretera local a unos 190 kilómetros al sur de Moscú, según la policía de la región. Por el momento se desconoce la causa del siniestro.

► ¿A qué juegan Rusia y China con su apoyo a Nicolás Maduro?
► Maduro pide a milicias chavistas incorporarse como soldados del Ejército
► Las impresionantes fotos panorámicas de las marchas en Venezuela | FOTOS

El conductor del vehículo cubría la ruta Lipetsk-Kaluga. Las imágenes publicadas por los equipos de emergencia mostraron el bus tendido sobre un costado en una carretera cubierta de nieve.

La agencia de noticias Interfax citó al alcalde de la localidad de Yartsevo, que dijo que el bus trasladaba a las personas a un club de baile para una competición.

Por el momento, las autoridades han iniciado una causa penal por violación de las normas de tráfico.

Fuente: AP / EFE

Tags Relacionados:

Rusia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada