Terremoto en Italia: El ruego de un hombre entre los escombros

. Entre los escombros de un edificio derrumbado, un hombre pedía que lo rescaten. Solo se le veía el brazo ensangrentado sin movimiento, pero estaba vivo. Las personas trataban de calmarlo hasta que las unidades de rescate llegaran al lugar.

El hombre, que aún no ha sido identificado, fue hallado por un residente que, tras el sismo, recorría las calles de la localidad de Capodacqua, en Umbría, para encontrar sobrevivientes. "Puedes respirar", le preguntó al hombre atrapado

"Solo un poco", le respondió. "Está bien. Lo importante ahora es estar tranquilo. Los rescatistas están en camino", intentó calmarlo el hombre.

La víctima, según medios Italia, le dijo al hombre que necesitaba ir al baño. "Sé que no es agradable para ti, pero si necesitas orinar, adelante. Mira, me voy a apartar un momento así puedes hacerlo", le respondió.

Este es uno de los casos de las personas atrapadas tras el terremoto de 6,2 grados que sacudió Italia la madrugada del miércoles, y que deja al menos 120 muertos. 

La región central de Italia se ha visto particularmente afectada, por lo cual el jefe de Gobierno, Matteo Renzi acudirá al lugar para evaluar las medidas a tomar tras el terremoto.

TE PUEDE INTERESAR...
Italia recupera cadáveres de migrantes de barco reflotado
 
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO