Redacción EC

Periodistas de medios ucranianos revelaron documentos que detallan los gastos exorbitantes que hacía el exmandatario, , para acondicionar aún más su , la cual fue requisada por el Gobierno.

Gastos por US$12 millones en decoración de interiores o de US$110 mil por cortinas fueron algunos de los recibos y facturas que se pudo recuperar, ya que algunos de los documentos fueron quemados y otros arrojados al lago artificial de la propiedad de Yanukovich.

Mientras miles de ucranianos continuaron visitando el domingo la opulenta propiedad de 140 hectáreas en Mezhygirya, otros ayudaron a los periodistas a poner a secar los documentos recuperados por buzos en el fondo del lago.

GASTOS EXCESIVOS
está pasando por una fuerte, por lo que la población se sintió indignada por el lujo que rodeaba a la mansión del ahora fugitivo ex mandatario de su país.

Lo hallado en la mansión demostraba las excentricidades que rodeaba la vida de Yanukovich, mientras que su país tanto a Occidente como a para rescatar su economía.

Luego de que el , se ordenó el embargo de sus propiedades, por lo que este intentó huir del país, aunque sin éxito. Hasta el momento se desconoce su paradero oficial, pero ya el Gobierno interino dio la orden de captura hacia Yanukovich por “asesinato en masa de ciudadanos pacíficos”.