(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción EC

La colorida "Cabalgata de Reyes" estuvo acompañada de un grupo de personajes históricos representados por marionetas gigantes. El momento más comentado de todo el espectáculo fue la aparición de Albert Eistein, gracias a que un reportero de una conocida cadena informativa de España, confundió el primer nombre del científico alemán. El momento fue inmortalizado en YouTube.

Más de una broma se ha inventado con este incidente protagonizado por un reportero de TVE. Tal y como se escucha en el clip de YouTube, la enorme marioneta de 8 metros fue rebautizada como "Alfred Eisntein".

El reportero intentaba enseñarle a un niño el nombre del científico, pero la lengua lo traicionó y pronunció otro nombre. "¿Sabes quién es ese señor?". El niño dijo que no lo conocía. "Se llama Alfred Einstein", le dijo erradamente.

Esa equivocación le ha valido  ser tendencia en Twitter y un viral en YouTube. Redes sociales donde los comentarios sarcásticos no se demoraron en aparecer.

El protagonista de este traspié es el periodista Jacob Petrus. En años anteriores, la "Cabalgata de Reyes" también trajo  varias anécdotas. Cómo  olvidar la mítica frase de la ex diputada Cayetana Álvarez de Toledo en Twitter dirigida a la alcaldesa Manuela Carmena en 2016: "No te lo perdonaré jamás, Carmena".

El año pasado, el video que se viralizó en Twitter y YouTube fue el corto en el que le espetaron al presentador Álvaro Ojeda que se había equivocado de personaje. "¡Soy Copérnico!" gritó un joven al ver que  Ojeda lo había confundido con Cristobal Colón.

Contenido sugerido

Contenido GEC