Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Europa

YouTube: Así se anunció el nacimiento del tercer hijo de Kate Middleton [VIDEO]

El anuncio oficial del nacimiento se hizo colocando un aviso en un caballete en la explanada de la casa de la reina en Londres, el Palacio de Buckingham, una tradición que ha estado vigente desde que se convirtió en la residencia oficial en 1837

Inglaterra

El Palacio de Kensington dijo que el nombre del bebé será anunciado en el momento adecuado. (Foto: Reuters)

Reuters

Kate Middleton, esposa del príncipe William de Inglaterra, dio a luz a un niño en un hospital de Londres, Inglaterra. El anuncio del nacimiento, como dicta la tradición, fue proclamado en el Palacio de Buckingham y el video del suceso fue difundido por YouTube.

El anuncio oficial del nacimiento, como se puede observar en las imágenes compartidas en YouTube, se hizo colocando un aviso en un caballete en la explanada de la casa de la reina en Londres, el Palacio de Buckingham, una tradición que ha estado vigente desde que se convirtió en la residencia oficial en 1837.

El palacio de Kensington informó de que el bebé nació pesando 3,8 kilos. Guillermo estuvo presente en el parto en el St Mary's Hospital, en el oeste de Londres, donde también nacieron sus otros dos hijos, Jorge y Charlotte, agregó.

"Su Alteza Real y su hijo están bien", dijo el Palacio.

Inglaterra

El anuncio oficial del nacimiento. (Foto: AP)

AP

La reina Isabel; el príncipe Carlos, el abuelo del bebé, y otros miembros de la familia real y de la familia de Catalina fueron informados y "están encantados con la noticia", indicó.

El Palacio de Kensington dijo que el nombre del bebé será anunciado en el momento adecuado. Las casas de apuestas han convertido a los nombres Alberto, Arturo, Jack y Fred como los favoritos para llamar al recién nacido.

Fuente: Reuters


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada