(captura)
(captura)
Redacción EC

Maria Mas, una joven de 19 años, colgó un video a donde denunció ante los Mossos d’Esquadra, la policia autonoma de Cataluña,  que fue victima de   en la noche del miércoles en la ciudad de Lérida (). 

Maria dijo que habia bajado a tirar la basura cuando vio a un hombre desconocido que se acercó a ella, la abordó y la manoseó. Todo en la puerta de su casa. 

”Me crucé con un hombre que iba con gorro y un buff (cuello polar) y cuando fui a abrir la puerta del edificio, me atacó manoseándome”, explicó la joven en el video que superó las 120.000 reproducciones en las primeras horas de ser publicado. 

Según publicó este viernes el diario Segre, después del ataque, Maria subió a casa para llamar a sus padres, que avisaron a una ambulancia para que fuera atendida por los servicios de emergencia, siendo trasladada al Hospital Arnau de Vilanova. 

”Sé que tengo que salir a la calle, hacer vida normal, pero yo no estoy segura. Yo voy a mirar atrás cada vez que sienta una presencia”, declaró  frente a cámara en medio de lagrimas.

La agresión a María sucede en medio del pedido de la Fiscalía de España de la detención de los cinco hombres,,  que entraron con una joven al zaguán de un edificio y allí mantuvieron relaciones sexuales, también grabadas con sus celulares, y fueron denunciados inmediatamente después por la mujer, para que cumplan 9 años de prisión. 

Contenido sugerido

Contenido GEC