Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ardillas y mascotas son rescatadas del implacable Harvey [FOTOS]

Animales salvajes y mascotas han muerto por las inundaciones, mientras que otros con mayor suerte han podido ser rescatados

Las autoridades de Texas (EE.UU.) elevaron la cifra provisional de fallecidos por el paso de Harvey en Houston, donde siguen las lluvias y miles de personas esperan aún a ser rescatadas.

Cerca de 300 personas fueron ya rescatadas de sus viviendas inundadas durante la pasada madrugada en esta ciudad texana, que está sufriendo inundaciones que superan el metro de altura en varias zonas, anunció su alcalde, el demócrata Sylvester Turner.

Por otro lado, animales salvajes y mascotas han muerto por las inundaciones, mientras que otros con mayor suerte han sido rescatados por equipos de ayuda.

Harvey tocó tierra en la noche del pasado viernes en la localidad costera de Rockport, situada unos 360 kilómetros al suroeste de Houston, como un huracán de categoría 4 en la escala de intensidad de Saffir-Simpson, de un máximo de 5.

En los últimos días ha perdido intensidad y el huracán ha dado paso a una tormenta tropical que ha causado "catastróficas inundaciones" en Houston y otros lugares, donde los equipos de rescate emplean decenas de helicópteros y lanchas para asistir a las personas que han quedado atrapadas por las inundaciones.

Fuente: EFE

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

Tags Relacionados:

Texas

Huracán Harvey

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada