Una presa asesinó a uno de sus bebés y hiere a otro en guardería de cárcel. La mujer se encuentra en el lugar desde hace un mes.  | Foto: Captura Video / Referencial
Una presa asesinó a uno de sus bebés y hiere a otro en guardería de cárcel. La mujer se encuentra en el lugar desde hace un mes. | Foto: Captura Video / Referencial

Roma. Una presa encarcelada en Roma, en , por tráfico de drogas mató este martes a uno de sus hijos y hirió gravemente a otro en el jardín de infancia del centro penitenciario, informaron fuentes de los servicios de prisiones.

La mujer, de 31 años y nacionalidad alemana, mató a su hija, una bebé de cuatro meses, y dejó herido grave a su hermano mayor, de veinte meses, cuando los arrojó por las escaleras.

"El ataque tuvo lugar en la sección del jardín de infancia de la cárcel de Rebibbia, donde se encuentran los niños de hasta tres años", dijo Lillo Di Mauro, director de vigilancia penitenciaria.

El pequeño herido ha sido hospitalizado en estado crítico, pues sufre lesiones graves en el cerebro, por lo que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

La mujer está encarcelada desde finales de agosto, agregó la fuente. 

Fuente: EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC