Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

Barack Obama sobre John McCain: "Todos estamos en deuda con él"

El ex presidente de los Estados Unidos utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a la familia del fallecido senador, quien fue su rival en las elecciones presidenciales del 2008

Barack Obama

Barack Obama mantuvo estrechas relaciones con el senador McCain a pesar de ser de partidos distintos. (Foto: AFP)

Barack Obama mantuvo estrechas relaciones con el senador McCain a pesar de ser de partidos distintos. (Foto: AFP)

El ex mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama, envío un mensaje a la familia del senador John McCain tras enterarse de su fallecimiento, a través de sus redes sociales.

"John McCain y yo fuimos de diferentes generaciones [...] y competimos al más alto nivel de la política" se lee en el mensaje publicado en Twitter.

Obama afirmó que, a pesar de sus diferencias, mantuvieron los mismos ideales de luchar por los inmigrantes y todos sus ciudadanos en "un país en el que todo es posible".

"Él nos demostró todo lo que eso significa. Y por eso, todos estamos en deuda con él. Michelle y yo mandamos nuestras más sentidas condolencias a Cindy y su familia", finaliza el comunicado.

El senador republicano, John McCain, murió a los 81 años. Fue senador durante seis periodos, candidato presidencial y rival del ex presidente Barack Obama en el 2008, y un férreo defensor de las fuerzas armadas de Estados Unidos.

"El senador John Sidney McCain III murió a las 4:28 pm del 25 de agosto de 2018. Cuando falleció estaban su esposa Cindy y su familia", informó su oficina en un 

El senador murió rodeado de sus seres queridos en Sedona, Arizona, un día después de que su familia anunciara que había decidido suspender el tratamiento de su cáncer cerebral que lo alejó de la política en los últimos meses.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada