Jorge Luis Pinto a DT: “Hay virtudes en el fútbol peruano"
Jorge Luis Pinto a DT: “Hay virtudes en el fútbol peruano"
Redacción EC

La hija de Jorge Luis Pinto, el recordado técnico colombiano que sacó campeón a Alianza Lima en 1997, salió en defensa de su padre luego de que se difundiera un video en el que se le observa golpeándola.

“Yo no creo que haya sido una agresión, no lo considero así”, declaró Verónica en entrevista a RCN.

De acuerdo a las imágenes grabadas el 10 de abril, Pinto discute con su hija y le pide que se tranquilice, pero cuando la mujer se da cuenta que su esposo, el congresista Andrés Villamizar, está grabando, se enfurece y se le va encima.

Es en ese instante cuando el entrenador colombiano le da unos golpes en la cabeza y le pide que respete. Ahí también interviene la Policía, que estaba presente durante la discusión.

“Yo estoy muy nerviosa y les escribo un chat a mi papá (Jorge Luis Pinto) y hermano diciéndoles que no soporto más, que estoy muy mal, que necesito ayuda. Que siento ganas de no vivir más. Mi papá se viene el mismo día de Honduras. Andrés me llama en la mañana y me dice que ya viene con la policía, yo no sabía qué hacer, si irme o quedarme. Y él todo el tiempo al saber qué le hiciste al niño, yo allí fue donde le dije; seguramente ya lo tiré por la ventana o ya lo maté”, contó la hija del técnico.

“Llega mi papá y le digo: yo me quiero morir, no quiero vivir más si me quitan a mi hijo. Él (Villamizar) empieza a grabarme, a decirle a mi papá; si ve que ella está loca, que no sé qué. Mi papá estaba llorando desesperado, trató de calmarme y diciéndome que yo estaba diciendo locuras, que tenía un hijo y cómo decía me quería morir. Fue la reacción que él tuvo en ese momento”, agregó.

Verónica afirmó que su pareja grabó el video para usarlo en su contra. El ex técnico de Alianza Lima y director técnico de Honduras aún no se pronuncia.

Fuente: Agencias

Contenido sugerido

Contenido GEC