Kathy Griffin, la comediante que mostró imagen de Donald Trump “decapitado”, dijo en una conferencia de prensa que la familia del presidente de Estados Unidos está "tratando de arruinar su vida" y que la han rechazado de varios trabajos.

"No creo que tenga una carrera después de esto... él me quebró", aseguró la actriz pese a las disculpas que ofreció el jueves. 

Griffin lloró en varias oportunidades al detallar los mensajes que está recibiendo y dijo que recibe 'constantes amenazas de muerte'. "Hay un montón de viejos blancos intentando silenciarme", aseguró.

Las reacciones negativas contra Kathy Griffin se multiplicaron con al menos cuatro teatros que cancelaron sus shows luego que la comediante posó con lo que parecía ser una cabeza decapitada y ensangrentada del presidente Donald Trump.

Recintos en Nueva Jersey, Nueva York y Pensilvania cancelaron espectáculos previstos para noviembre.

El Community Arts Theater en Williamsport, Pensilvania, publicó en su cibersitio que retiró el show de su programa "debido a la reciente controversia en torno a Kathy Griffin y preocupaciones por la seguridad de nuestros clientes y empleados".

A principios de esta semana, CNN dijo que Griffin ya no será presentadora de su especial de la víspera de Año Nuevo transmitido desde Times Square, un trabajo que desempeñó por más de una década, y otro espectáculo fue cancelado en un casino de Nuevo México.

La empresa Squatty Potty también puso fin a un acuerdo publicitario con la humorista.

Trump tuiteó que Griffin "debería avergonzarse de sí misma" por publicarlas.

El gobernador de Nueva Jersey Chris Christie el jueves calificó a Griffin de "repugnante" y dijo que la foto era "completamente indignante".

La comediante ha enfrentado controversias antes por su humor abrasivo, pero nunca de un modo tan generalizado como el desatado por las imágenes del martes.

Fuente: Agencias
LO ÚLTIMO DE MUNDO...

TAGS RELACIONADOS