(Captura: GDA/La Nación)
(Captura: GDA/La Nación)
Redacción EC

La Justicia espera los resultados de los análisis toxicológicos y de la autopsia practicada sobre el cuerpo de la modelo Antonella Pochettino, la joven de 25 años que murió al caer de un tercer piso a un patio interno de un exclusivo edificio de , .

Antonella Pochettino, oriunda de la provincia de Chaco, falleció aproximadamente a las 07:30 de la mañana. Había llegado al departamento con un grupo de seis amigos después de haber ido a bailar a una discoteca de la Costanera Norte.

El caso es investigado por el juez criminal y correccional Gabriel Nardiello y el Ministerio Público, representado por el fiscal Carlos Vasser.

"Es un hecho complicado, no sencillo a mí de entender. Se están agotando todas las hipótesis. Esto es un homicidio, esto es un accidente o esto es un suicidio", agregó Nardiello en diálogo con TN. "No todos los testigos coinciden respecto a cómo se produce la caída".

Nadiello también precisó que “en el allanamiento se encontró algún tipo de pastillas y se están haciendo los análisis correspondientes para ver si son de algún tipo de droga ilegal. La existencia o no de droga lo va a dar la autopsia y el análisis toxicológico".

Por su parte, la fiscalía, aseguró en un comunicado que "por el momento no se ha imputado a ninguna persona y tampoco hay detenidos por el hecho investigado".

(Captura: GDA/La Nación)
(Captura: GDA/La Nación)

Según informaron las fuentes judiciales al medio argentino La Nación, se presume que en el momento de la caída, Antonella Pochettino estaba sentada en la baranda del balcón mirando hacia el interior del departamento. Parte de la caída de la modelo fue registrada por las cámaras de seguridad del edificio.

Cuando llegó personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) la joven ya no tenía signos vitales. El cuerpo de Antonella Pochettino fue hallado sobre el piso del patio interno del edificio Madero Center. El caso es investigado como muerte dudosa.

Fuente: GDA/La Nación, EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC